CUT Resto: cocina de producto, ambiente y calidad

Calle Urquiza y Tapiales, corazón de Vicente López. Una calma envidiable y una esquina que guarda un secreto a voces: CUT, la parrilla y restaurante que abrió sus puertas hace tan solo 6 años y ya se ha convertido en un punto clave para locales y foodies curiosos. Su propuesta tiene a la parrilla como figura central pero también comprende tentadores platos del estilo «comfort food».

Entradas relacionadas

El Gran Paraíso

El Gran Paraíso es un lugar mágico del barrio de La Boca, un conventillo histórico devenido en restaurante a partir del reciclado del lugar, con un destacado patio al aire libre y una excelente parrilla. Visitado permanentemente por turistas, uno de los atractivos de este lugar es la comida, con opciones clásicas que hacen honores a la fama de las carnes de nuestro país.

Una parrilla en el conventillo

Vuelta de Rocha, Riachuelo, Bombonera y Caminito. Juntos, forman una postal recurrente del barrio genovés de la ciudad. En un viejo conventillo reciclado funciona El Gran Paraíso, donde confluyen la carne, el tango y una historia de inmigrantes.

Deja un comentario