USINA CAFETERA DESEMBARCA EN PALERMO HOLLYWOOD CON SU QUINTO LOCAL

La tienda de café de especialidad y de pastelería de calidad, nacida en el año 2015 en el barrio de Villa Urquiza, continúa su expansión y anuncia la apertura de su quinto local, ubicado en el distrito foodie de Palermo Hollywood.Con un cuidado diseño del espacio, pensado para aprovechar al máximo el aire libre, invita a  vecinos, turistas y fanáticos del café de toda la ciudad a disfrutar de su exquisito café recién tostado y de su riquísima pastelería.

Entradas relacionadas

El Gran Paraíso, el conventillo de la Boca devenido en parrilla sublime

En el corazón mismo de un barrio lleno de casas de colores, se encuentra una de las paradas obligadas de extranjeros y locales por igual. Justo detrás del Caminito, de cara a la vía del tren, nos encontramos con un lugar que si no es el paraíso, está bastante cerca de serlo. La atención impecable, la calidad de la comida, el precio y el ambiente, nos vuelven absolutamente firmes en nuestra recomendación: ¡vayan a conocer El Gran Paraíso!

Dime qué plato quieres y te diré en qué bodegón comerlo

Los bodegones se destacan por ofrecer el combo de comida rica, abundante y a precios accesibles, pero si eso tienen en común, también se diferencian por sus particularidades, como los platos estrella de cada carta. Te contamos dónde pedir rabas, puchero, fussiles y otras delicias.

Deja una respuesta