Parrilla Gran paraiso: Il paradiso è alla boca

La parrilla Gran Paraíso è proprio in mezzo ad uno dei quartieri piú turistici e antichi di Buenos Aires che lega Argentina con Italia: La Boca. Questo articolo lo dedico a “la Polaca”, questo il soprannome del gestore di questo luogo incantato. Glielo devo da parecchio tempo!

Entradas relacionadas

El Gran Paraíso, una parrilla que seduce

Siempre nos gusta encontrarnos con estos lugares que salen de los zonas comunes y te sorprenden ya sea por la calidad de la propuesta o por la forma de presentarla con una identidad propia. En Caminito, La Boca, visitamos la parrilla Gran Paraíso y nos sorprendió muy gratamente percibir que no cae en ninguno de los facilismos que son tan frecuentes en la zona.

Arte y parrilla para este fin de semana: un paseo por la Boca

Después de varios años de promoción, trabajo y obras, la iniciativa municipal para crear un Distrito de las Artes en el barrio de La Boca se está materializando en un fresco circuito de museos, galerías, residencias para artistas y espacios culturales que como un canto de sirenas llaman a mentes curiosas hacia el sur de la ciudad. Aquí, paradas y datos para seguir lo que pasa en la zona.

Deja un comentario