El Gran Paraíso, una parrilla que seduce

Siempre nos gusta encontrarnos con estos lugares que salen de los zonas comunes y te sorprenden ya sea por la calidad de la propuesta o por la forma de presentarla con una identidad propia. En Caminito, La Boca, visitamos la parrilla Gran Paraíso y nos sorprendió muy gratamente percibir que no cae en ninguno de los facilismos que son tan frecuentes en la zona.

Entradas relacionadas

Arte y parrilla para este fin de semana: un paseo por la Boca

Después de varios años de promoción, trabajo y obras, la iniciativa municipal para crear un Distrito de las Artes en el barrio de La Boca se está materializando en un fresco circuito de museos, galerías, residencias para artistas y espacios culturales que como un canto de sirenas llaman a mentes curiosas hacia el sur de la ciudad. Aquí, paradas y datos para seguir lo que pasa en la zona.

USINA CAFETERA DESEMBARCA EN PALERMO HOLLYWOOD CON SU QUINTO LOCAL

La tienda de café de especialidad y de pastelería de calidad, nacida en el año 2015 en el barrio de Villa Urquiza, continúa su expansión y anuncia la apertura de su quinto local, ubicado en el distrito foodie de Palermo Hollywood.Con un cuidado diseño del espacio, pensado para aprovechar al […]

Deja una respuesta