El Gran Paraíso: una parrilla instalada en un conventillo

Ubicado en el barrio porteño de La Boca, El Gran Paraíso ofrece una experiencia típicamente argentina. Construido en un antiguo conventillo, este restaurante convoca a locales y turistas que llegan hasta el corazón de Caminito para apreciar la arquitectura y disfrutar de una buena parrillada.

Entradas relacionadas

El Gran Paraíso

En el patio de El Gran Paraíso se mantiene un conventillo que data del año 1890. Es una construcción de chapas y maderas antiguas que conserva su estilo original. Se pueden visitar las habitaciones de la Planta Alta disfrutando de una maravillosa vista de Caminito Una experiencia única, almorzar al aire libre en un patio de conventillo o en una de sus habitaciones convertida en comedor, en el Barrio de La Boca, rodeado de plantas y arboles Es un paseo retro, un viaje en el tiempo, es parte de nuestra historia. El patio y el conventillo están sobre la calle Caminito y la entrada a la propiedad esta frente a las vías de un tren de cargas que todavía circula. Un lugar pintoresco, como todo el barrio de La Boca, ideal para pasear, almorzar y tomar fotos en familia.

La parrilla más bostera

En el corazón de La Boca, a metros de Caminito, en lo que antiguamente fuera un típico conventillo de la zona, está el Gran Paraíso, una parrilla que convoca a turistas y locales por igual con una propuesta honesta y bienvenida.

Deja un comentario