Camila nos trae su «Noche de provoletas»

Hace un tiempo que me viene dando vueltas en la cabeza una idea sobre el reemplazo de quesos del que venimos siendo víctimas.

El Gran Paraíso

En el patio de El Gran Paraíso se mantiene un conventillo que data del año 1890. Es una construcción de chapas y maderas antiguas que conserva su estilo original. Se pueden visitar las habitaciones de la Planta Alta disfrutando de una maravillosa vista de Caminito Una experiencia única, almorzar al aire libre en un patio de conventillo o en una de sus habitaciones convertida en comedor, en el Barrio de La Boca, rodeado de plantas y arboles Es un paseo retro, un viaje en el tiempo, es parte de nuestra historia. El patio y el conventillo están sobre la calle Caminito y la entrada a la propiedad esta frente a las vías de un tren de cargas que todavía circula. Un lugar pintoresco, como todo el barrio de La Boca, ideal para pasear, almorzar y tomar fotos en familia.

Restaurante EL GRAN PARAÍSO, no Bairro La Boca

A entrada do restaurante fica em frente à antiga linha de trem em um conventilho datado de 1890.
Não está no buchincho do bairro La Boca – que em minha opinião nada modesta resume-se à rua Magallanes -, mas atrai muita clientela e por isso fiz reservas aqui do Rio.